Pebby-Robotic-Pet-Sitter-min
19Mayo2017
Share on Facebook
Share on Twitter

Nuevo juguete te ayudará a cuidar de tu mascota

La idea de dejar a nuestras mascotas solas en casa siempre nos aterra. No importa si solo vamos a la oficina o a comprar pan, dejarlos siempre nos costará. Pero siempre hay alguien, o, en este caso, algo dispuesto a ayudarnos. Ella es “Pebby”, una pelota inteligente que actúa como niñera.

Funciona a través de una app móvil gratuita, tanto en dispositivos iOS como Android. Gracias a la cámara incorporada de “Pebby”, la app te permitirá ver en directo a tu mascota y controlar todas las funciones de la bola inteligente desde cualquier lugar con conexión a Internet.

¿Cómo funciona? Gracias a su posibilidad de conectarse a Wi-Fi y Bluetooth, una vez que nuestro perro ladre o nuestro gato toque la pelota, recibiremos una notificación en nuestro teléfono celular para iniciar el juego. Pulsando la pantalla táctil de tu móvil podrás guiar el recorrido de “Pebby” y jugar desde la distancia con tu mascota. Cuando creas que tu peludo compañero está cansado de perseguir a una “simple bola” puedes activar la acción de puntero láser o luces LED. Y cuando ya quiera dejar de jugar, basta con pulsar la función “de vuelta a la base”,  la pelota regresará a su mueble de carga y se quedará allí.  

¿Se apaga? ¿Ya no veo más a mi mascota? “Pebby” siempre se mantendrá activa y su cámara, con lente de ojo de pez, te ofrecerá una vista óptima de todas las cosas que está haciendo tu perro o gato, sin importar si está o no jugando con el aparato.

¿Algo más? Posee un sistema de altavoces y micrófonos, que nos permitirá comunicarnos mientras jugamos.

Seguro exclamarías ¡es perfecto!, pero ¿realmente puede sustituir tus tareas de cuidado? 20minutos.es realizó una crítica divertida sobre “Pebby”. “Ha llegado, por fin, el cuidador virtual de mascotas. Tiene forma de pelota y puede ser manejado a través de una app móvil. Sin embargo, el aparato no está capacitado para alimentar a los animales, así que en realidad no puede reemplazar por completo a un humano. Seguiremos esperando”, expresa el portal en un video que muestra a un can jugando con “Pebby”.

¡Ya lo sabes! Esta pelota inteligente solo te ayuda a mantenerte en contacto con tu mascota cuando estás lejos de él, pero el amor y la alimentación que necesitan siempre serán parte de tus responsabilidades. 😉 

Fotografía principal: kickstarter.com

Share on Facebook+1Share on Twitter